Preaload Image

Únete a nuestro equipo

de colaboradores

¿Realizas cursos de formación artística? ¿Te interesa publicarlos en nuestra plataforma de enseñanza online?. Únete a nuestro equipo y se parte del Instituto de Formación Artística – IFA.

Bolsa de trabajo

Instituto de Formación Artística - IFA

¡Por favor, conéctate para enviar tu solicitud!
Nos alegra que quieras ser parte del Instituto de Formación Artística. En IFA podrás enseñar lo que sabes y lo que te apasiona. Hay millones de estudiantes que están deseando aprender de ti.
Un curso de IFA está basado en vídeos. Los cursos deben tener al menos 30 minutos de contenido en vídeo y al menos 5 clases o módulos de aprendizaje. Se puede incluir otro tipo de herramientas para la enseñanza (como ejercicios de codificación, exámenes, tareas, etc.) para crear una experiencia de aprendizaje completa para los estudiantes.
De acuerdo con nuestro modelo de tienda virtual, cuando publicas un curso en nuestra plataforma mantienes todos los derechos sobre el contenido. Simplemente, nos concedes un permiso para alojar el curso, ponerlo a la venta para nuestros usuarios y anunciarlo en nuestra plataforma y en otros servicios.